Visitas virtuales y Fotografías de interiores

Fotografías profesionales de interiores y visitas virtuales 360º

Presentación

¿Qué significa “ser afortunado”? ¿Qué te toque la lotería o quizá encontrar un día un gran tesoro  en tu desaprovechado jardín? Aún estas sorpresas no fueran de todo imposibles, hay otras fortunas que valen más: esas fortunas que te llenan la vida y te hacen feliz día a día. Trabajar en algo que te apasione, que te haga madrugar con serenidad, simplemente por ganas de empezar la faena, que te hagan vivir también de lunes a viernes,  es una de esas fortunas. Y yo soy afortunada.

Me dedico a la fotografía de hace 14 años y a la fotografía de interiores en especial  desde 2012. Realicé fotografías de interiores tanto para hoteles y restaurantes con sus complejos juegos de luces ambientales, como para decoradores de interiores con sus artísticas visiones  puestas en cada detalle, o para agencias inmobiliarias buscando siempre a destacar el potencial de cada vivienda. Para ver ejemplos de mis trabajos, por favor acuda al apartado Portfolio- fotografías de interiores

Recientemente he ampliado mi mundo de la fotografía de interiores con el de las fotografías 360º y la realización de visitas virtuales. Para ver ejemplos de mis trabajos, por favor acuda al apartado Portfolio -visitas virtuales

¿Y por qué colaborar conmigo?: 

  • Busco realizar reportajes foto de buena calidad y evocadores.
  • Cuando sea necesario, preparo el sitio antes de realizar la toma. 
  • Las visitas virtuales las realizo con un recorrido lógico, hecho a medida y sin complicaciones inútiles, para que mantenga la atención y el interés de la persona que las mire. Por lo tanto intento evitar los clicks intermediarios innecesarios, o que una imagen se abra con una pared en toda la pantalla, o cosas similares.
  • Lo que pueda hacer hoy no dejo para mañana: busco entregar el trabajo final en 24- 48h

Gracias por su interés. Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor envíeme un mensaje a través del apartado “Contacto”.